Parque del Retiro Madrid España

Semana Santa 2021 en Madrid

Parece que este año aunque Madrid intenta resistirse, permaneceremos sin poder salir a los destinos de vacaciones que a los madrileños tanto nos gustan.

No hay que desesperar, Madrid por suerte tiene mucho que ofrecer.

Algunos de los Espectáculos teatrales en cartelera

Estos son solo algunos de los espectáculos teatrales que podrás disfrutar en Semana Santa 2021 en Madrid, seguro que me dejo muchos más.

Burundanga teatro Maravillas Madrid España

BURUNDAGA

Teatro Maravillas. Humor. Su éxito ha conseguido que se mantenga en cartel 11 temporadas. Obra escrita por Jordi Galcerán. La obra gira sobre una joven pareja, Berta quiere saber la verdad sobre ciertas dudas sobre su pareja, su amiga Silvia trata de ayudarla ofreciéndola Burundanga "suero de la verdad"

Berto Romero Mucha tontería monólogo

BERTO ROMERO "MUCHA TONTERÍA"

Teatro EDP Gran Vía. Humor. Mucha Tontería es el último espectáculo de Berto Romero. Su título es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años.

Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus

LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES SON DE VENUS

Nuevo Teatro Alcalá. Humor. Adaptación teatral del best-seller de John Gray “Los Hombres son de Marte y las mujeres de Venus”, un espectáculo en el que las diferencias de funcionamiento de cada sexo ante las situaciones cotidianas. Interprestado por Mauro Muñiz de Urquiza.

LUIS PIEDRA HITA "ES MI PALABRA CONTRA LA MÍA"

Teatro Reina Victoria. Humor. Nuevo monólogo. Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día.

Goyo Jimenez Aiguantulivinamerica2

GOYO JIMÉNEZ "AIGUANTULIVINAMERICA2"

Teatro Capitol Gran Vía. Humor. La segunda entrega de su destornillante monólogo. Continúa su análisis y estudio de las diferencias con los Américanos, sus personajes de siempre con nuevas aventuras.

Sidra en vena

SIDRA EN VENA

Teatro Lara. Humor. La comedia Sidra en vena es un espectáculo que mezcla el vodevil con las series televisivas y los giros inesperados con las infidelidades, pasiones, sospechas y las venganzas de doce personajes interpretados por cinco actores y actrices.

Fariña espectáculo teatral

FARIÑA

Teatro Cofidis Alcázar. Nacho Carretero y Xosé A. Touriñán llevan al teatro Fariña, una adaptación de la exitosa obra de Carretero sobre la historia del narcotráfico en Galicia en las últimas décadas del pasado siglo.

El bebé extraterrestre

EL BEBÉ EXTRATERRESTRE

Artespacio Plot Point. Infantil. Una preciosa obra infantil animada con música.

EL BRUJO "EL ALMA DE VALLE INCLÁN"

Teatro Cofidis Alcázar. Vuelve a los escenarios Rafael Álvarez El Brujo, con su nuevo y más íntimo espectáculo El alma de Valle Inclán. El Brujo, con energías renovadas, subirá a las tablas del Teatro Cofidis Alcázar.

Procesiones en Semana Santa 2021 en Madrid

En una reciente reunión entre los representantes de las cofradías y hermandades de Madrid, presidida por el arzobispo, cardenal Carlos Osoro, se acordó la suspensión de las procesiones de Semana Santa para evitar aglomeraciones de gente en la actual situación epidemiológica.

Con todo, las hermandades y cofradías expondrán las imágenes de sus titulares en los templos donde tienen sede desde el Sábado de Pasión, 27 de marzo, hasta el Sábado Santo, 3 de abril.

Para toda la familia

Parque Warner Madrid

Abre sus puerta el 27 de marzo.

Diversión, atracciones, espectáculos… en Carretera A-4, salida 22.

Aquí tenéis la página oficial, podéis comprar vuestras entradas por adelantado, informaros de las medidas anti Covid, horarios…

Parque Warner Madrid

Parque de Atracciones de Madrid

De nuevo abierto.

El clásico de toda la vida, el parque de atracciones que generación tras generación han visitado todos los madrileños alguna vez en su vida, en Casa de campo s/n, 28011 Madrid, España.

Aquí tenéis la página oficial, podéis comprar vuestras entradas por adelantado, informaros de las medidas anti Covid, horarios…

Parque de atracciones de Madrid
ESCAPADAS SIN SALIR DE MADRID...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mis redes sociales